Al afirmar que las gasolineras no representan un riesgo para la población, debido a que son aprobadas y supervisadas con base en normas internacionales de seguridad, el presidente entrante de la Unión de Gasolineros del Estado de Colima, A. C., José Orozco Torres, destacó que los expendios de la entidad atienden lo relacionado con la seguridad, la salud y el medio ambiente.
En entrevista horas antes de rendir protesta como nuevo dirigente de la agrupación de gasolineros colimenses, afiliada a la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), dijo que esos rubros seguirán siendo prioritarios durante su representación gremial.
“Tenemos como objetivo preservar e incrementar en nuestros expendios lo relacionado con la seguridad y la salud de la población, así como el cuidado del medio ambiente, pero también mantener la armonía y la unidad al interior de nuestra agrupación, pues la unión hace la fuerza”, comentó.
Orozco Torres destacó que como concesionarios de gasolineras son generadores de impuestos significativos que redundan en beneficio de la entidad, además de generar alrededor de mil 200 empleos entre las 60 gasolineras afiliadas a la asociación.
“Nuestro sector contribuye fuertemente a la economía del país y del estado, pero al mismo tiempo queremos seguir garantizando a la población los aspectos de seguridad y salud, por lo que también aumentaremos las gestiones para que sea más estricto el reglamento sobre la instalación de gasolineras”, precisó.
Para concluir, José Orozco dijo que la Unión de Gasolineros del Estado se seguirá esmerando por respetar la ley del consumidor, “y dar litros por litros, porque esa nuestra obligación legal”.
El evento en el que José Orozco Torres rendirá protesta como nuevo dirigente de los gasolineros, será encabezada por el gobernador Mario Anguiano Moreno, y se llevará a cabo la noche de este viernes en la Hacienda Los Torres.
Total de Visitas 265910705
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates