Jóvenes que participan en el Programa Estudiantes Voluntarios de la Universidad de Colima (EVUC), apoyan en sus diversas actividades al Centro de Desarrollo Integral ALBATROS IAP, el cual trabaja en la asistencia a menores de edad con discapacidades derivadas de una lesión cerebral.
En breve entrevista, la coordinadora académica del citado Centro de Desarrollo Integral, Aída Toledo Uribe, comentó que los estudiantes de la Universidad de Colima que apoyan a ese lugar son personas “muy comprometidas, responsables y entusiastas”, que siempre cumplen con las tareas contraídas, se involucran con las necesidades de la institución y aportan cosas nuevas.
Dijo también que los estudiantes participan en el proyecto Monitores de niños, donde estos jóvenes realizan tareas de acompañamiento a niños que ya están integrados a las escuelas regulares en las actividades que éstos realizan dentro de esos planteles.
Aída Toledo dijo, igualmente, que para redondear esa labor “nos encantaría que nos apoyaran los estudiantes de la licenciatura en educación especial”.
Total de Visitas 265799477
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates