![](/Content/banners/nada.png)
*Podría ser inaugurado el próximo miércoles *Vendrían políticos y expolíticos
La Plazoleta, localizada por el Paseo Miguel de la Madrid, que estará en el acceso norte de lo que será el Parque Ecológico La Campana está a punto de ser concluida ya que de acuerdo con información, podría ser el próximo 13 de diciembre cuando sea inaugurada.
En dicha plazoleta, ya fue colocada la estatua del expresidente de México, el colimense Miguel de la Madrid Hurtado y aunque se encuentra cubierta con lonas, el viento que se ha sentido últimamente en la entidad dejó al descubierto parte del cuerpo del monumento.
Así mismo en la base se puede leer la placa que dice "MIGUEL DE LA MADRID HURTADO (COLIMA 1934-CIUDAD DE MÉXICO 2012) ENFRENTÓ LA GRAN CRISIS Y RECUPERÓ LA ESTABILIDAD NACIONAL ORGULLOSAMENTE COLIMENSE PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DE 1982 A 1988" (sic).
De acuerdo a personas allegadas a la coordinación de la inauguración de la plazoleta y la develada de la estatua a Miguel de la Madrid, vendrán importantes personajes de la política actual y otras personalidades que tuvieron importantes cargos y que fueron contemporáneos del exmandatario nacional.
Total de Visitas 282820884
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates