El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Colima, Carlos Cruz Mendoza dio a conocer que antes de que termine el 2017 esta dependencia federal estará inaugurando tres comedores comunitarios y nueve estancias infantiles.
Dijo que será en los próximos días cuando estarán inaugurando 3 de 10 comedores comunitarios que ya se tienen aprobados; “uno de ellos en Coquimatlán, Tecomán y en Periquillos”.
“Vamos a inaugurar también, antes de que termine el año, nueve estancias infantiles en el estado que vendrán a sumarse las 136 que ya tenemos funcionando para el bien de las niñas y niños del estado”, afirmó.
Dijo que continuarán en la entidad en el 2018, no descartándose que existan un poco más de recursos para ofrecer los apoyos.
Cruz Mendoza indicó que, sin tener una cantidad exacta establecida, espera que el presupuesto de los programas de apoyo para Colima en el 2018 sea igual que el del 2017 “o un poquito más”.
Precisó que será durante el mes de enero de 2018, cuando esté llevando a cabo eventos donde dé a conocer en cada municipio y en el ámbito estatal los recursos invertidos en Colima por parte de la SEDESOL “rendiré un informe, tal y como lo vengo haciendo desde 2012 que asumí la delegación, para que la población conozca los recursos invertidos por la familia SEDESOL”.
Total de Visitas 282746342
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates