FOTO de apoyo
Manzanillo, Col. Dos menores que resultaron con quemaduras graves en su cuerpo después de la explosión registrada en el Hotel Grand Festivall, de Manzanillo, fueron trasladados, uno de ellos, a Galveston y otro a la ciudad de Guadalajara, en donde recibirán atención médica especializada para sus quemaduras.
En el caso de una menor de 1 año 3 meses, que tiene quemaduras en cara y lado izquierdo de su cuerpo, fue trasladada vía terrestre a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; mientras que el menor de 13 años de edad, proveniente de Sahuayo, Michoacán, fue trasladado en ambulancia aérea a la ciudad de Galveston, Texas, de Estados Unidos.
Los trasladados fueron auspiciados y tramitados por la Fundación Michou-Mau Delegación Colima, para su atención médica especializada, además de que se contó con el apoyo de la Secretaría de Salud, para los medicamentos que ambos menores requerirían durante el trayecto a su destino.
Resalta que la administración del Hotel Grand Festivall en donde se suscitó el lamentable hecho, están apoyando económicamente a las familias afectadas, pero no han sostenido ningún otro tipo de acercamiento para ver si tienen más necesidades.
Total de Visitas 282764360
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates