El presidente del Consejo Estatal de Morena, Vladimir Parra Barragán, aseguró que lejos que los nombramientos de Indira Vizcaíno y Joel Padilla como coordinadores de Organización de la alianza del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT) en Colima dividiera, se han adherido más militantes.
Indicó que ha venido más gente a raíz de eso, "podemos tener diferencia de opinión y de criterio pero el movimiento ha crecido, la gente se quiere afiliar, quiere colaborar, estos son diferentes sectores, como cooperativas, empresarios, sindicatos, maestros y es muy claro lo que viene".
Dijo que "si hemos platicado de la importancia de coordinarnos, que cada quien tenga su trabajo pero tener información común, tener agenda ya que hace falta mano para que uno cubra un distrito, un municipios, ya que estamos conscientes que lo que se juega no es un cargo ni una elección, es el futuro del país y ante eso no podemos ser mezquinos, pues ya no está el 'yo', está el 'nosotros' por delante ahora".
Parra Barragán advirtió que no se permitirá el ingreso de militantes que estén a favor de la Reforma Educativa, tampoco de los gasolinazos.
Recordó que diputados locales que han votado a favor de endeudamientos han sido expulsados de MORENA, ya que en el movimiento no hay cabida para la corrupción.
Así mismo mencionó que para evitar que otros perfiles políticos quieran aprovecharse del crecimiento de MORENA y busquen un cargo de elección al interior, será la gente quien decida a sus representantes con base en encuestas.
Vladimir Parra mencionó que como presidente del Consejo le ha venido abonando a esa unidad, y refirió que después de que Indira Vizcaíno firmó el acuerdo de unidad con Andrés Manuel López Obrador, se han puesto brazo con brazo a trabajar.
Total de Visitas 282741922
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates