El secretario de Turismo, José Fernando Morán Rodríguez, se reúne sistemáticamente con los comerciantes del Centro Histórico de Manzanillo a fin de conocer las problemáticas que enfrentan y analizar acciones que permitan al puerto ofrecer un mejor servicio a los turistas y visitantes que lo prefieren para vacacionar, divertirse o hacer negocios.
En la reunión llevada a cabo en las instalaciones de la Delegación de la Secretaría en la Zona Costera del estado, Fernando Morán insistió en que la calidad de los productos y servicios que se ofrecen en los destinos son la mejor recomendación para retener a los turistas y que al regresar a sus lugares de origen nos recomienden.
En ocasiones basta una sonrisa o un gesto amable para que el cliente se sienta satisfecho, apuntó. Es necesario concebir al turista como un cliente de nuestro negocio, restaurante, hotel o cualquier clase de tiendas, ya que al ofrecerle un buen servicio y trato, captaremos su preferencia y consumo, lo que deriva en crecimiento económico para las familias colimenses.
Se dio a conocer que en trabajo coordinado con la Delegación en la costa, a cargo de Sergio Sánchez Ochoa, se imparten cursos y pláticas a los alumnos de las escuelas de nivel básico para que asimilen la importancia de atender bien a los turistas y visitantes. Continuamente son invitados a la recepción de los cruceros, obteniéndose resultados positivos que seguramente coadyuvarán a mejorar la cultura turística en el estado.
Finalmente, Morán Rodríguez agradeció a los comerciantes del Centro Histórico de Manzanillo, su disposición para trabajar en equipo en favor del destino.
Total de Visitas 265769642
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates