La educación y la cultura en los jóvenes es base de la Tranquilidad, por eso, en Villa de Álvarez contamos con una cobertura muy amplia de talleres de enseñanza de disciplinas artísticas y culturales, expresó la presidenta municipal, Brenda Gutiérrez Vega.
Al concluir un desayuno, organizado por una asociación altruista, Gutiérrez Vega informó que son más de 450 niñas, niños y jóvenes que están aprovechando los cursos matutinos y vespertinos, en Casa de la Cultura, de 9 de la mañana a las 8 de la noche, en actividades como flauta, teclado, manualidades, alfarería, baile hawaiano, rondalla, guitarra, canto, danza moderna, danza árabe, dibujo, pintura, música de banda y ballet folclórico.
Basta que las niñas y los niños hayan cumplido ocho años de edad, y ya pueden acudir a estos talleres, mencionó la alcaldesa, quien agregó que la respuesta ha sido tal, que en estos días hay una lista de espera de infantes para encontrar acomodo en estas actividades formativas.
La edil informó que, en el siguiente ciclo escolar se buscará cubrir toda la demanda, aunado a los cursos de verano que se brindan, en los meses de julio y agosto.
Estas actividades, que parecen simples y ordinarias, tienen un fuerte impacto positivo en la formación y orientación de los infantes que las aprovechan, y abonan a la Tranquilidad de nuestro Municipio, dijo la edil villalvarense.
Total de Visitas 265771930
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates