Evelyn Bonales Llerenas denunció que su automóvil, un Tsuru color capuchino modelo 2006, con palcas de circulación FSD9846 del estado de Colima, fue robado a fuera de su domicilio, en el centro de esta ciudad capital, a plena luz de día sin que ninguna autoridad se percatara de ello, por lo que dijo lamentar la situación de inseguridad que se vive, pues dijo, ahora la gente se tiene que cuidar de ser víctima de la delincuencia en el día y por si fuera poco en su mismo domicilio.
Platicó que el pasado viernes 11, alrededor de las 11 de la mañana, estacionó su auto en la calle Gildardo Gómez a la altura del 126, cerca de su domicilio, sin embargo alrededor de las 11 de la noche cuando decidió guardarlo en su cochera, se percató que este ya no estaba en el lugar.
“Personas me dijeron que desde las cinco de la tarde el carro ya no estaba en el lugar por lo que el robo se perpetró desde muy temprano a plena luz del día, lo cual resulta difícil de creer porque se encontraba en una calle en pleno centro de la ciudad además de muy transitada”, agregó.
Indicó que siempre lo había dejado en esa calle y aunque recordó que meses antes a un amigo suyo le habían intentado robar su coche de características similares.
“Además ya había escuchado que aquí mismo en el centro hay autos que han resultado dañados por cristalazos”, añadió.
Apuntó que el sábado 12 fue a levantar la denuncia al Ministerio Público, donde si bien la atendieron bien, reconoció que el proceso es muy lento y engorroso.
“Me da un sentimiento de impotencia porque pues parece ser que incluso a plena luz del día ya te pueden robar tu auto o a fuera de tu casa, entonces no tienes plena seguridad y en Colima ya estamos perdiendo esta parte”, finalizó.
Total de Visitas 265699663
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates