*Respetaremos logros y conquistas laborales, aseguró el legislador
Luego de asegurar que “no me dejaré presionar por ningún sindicato, ni ninguna fuerza externa al Congreso para realizar el análisis de la propuesta de reforma al Ley de Pensiones enviada por el Gobernador del Estado al Congreso de Colima, el diputado local y Presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Héctor Magaña Lara, dio a conocer que se estarán realizando mesas de trabajo con los diferente sindicatos, trabajadores y ciudadanos en general para que presenten sus propuestas y argumenten porque alguna parte de la iniciativa no les conviene.
La intención principal es escuchar las diferentes voces en este tema, oír propuestas, puntos de vista, “le daremos su lugar a todos los líderes sindicales y a todas las personas que de alguna manera va tocar esta ley”, dijo.
Refirió que también se abrirá una “mesa ciudadana” en donde cualquier ciudadano, institución pública del estado podrá tener voz y por supuesto opinar del tema.
Expresó que “creo que no es un tema de solamente los sindicatos ni del Congreso del Estado, es un tema que compete a los colimenses y por supuesto todos tienen que opinar”.
Aclaró que "no haremos nada en contra de los trabajadores, respetaremos sus conquistas laborales y de alguna u otra manera siempre estaremos generando las mejores condiciones para la clase trabajadora".
Pidió a los sindicalizados que no se dejen confundir por nadie "por eso serán las mesas de trabajo para que aquellas personas que tengan duda acudan, participen y puedan proponer en beneficio de este proceso para esta nueva Ley de Pensiones”.
Magaña Lara mencionó que existe un gran interés por parte de los diferentes grupos parlamentarios representados en el Congreso para participar en este análisis y que tenga un buen fin la conformación de esta nueva ley y que venga a beneficiar a Colima y sus habitantes.
Total de Visitas 282727700
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates