Luego de que el ayuntamiento de Villa de Álvarez decidiera cerrar ambos tramos de la Avenida Benito Juárez para su rehabilitación, locatarios del lugar se manifestaron en contra de la administración, toda vez que aseguran han tenido grandes pérdidas económicas ante esta decisión.
Explican que la decisión de cerrar ambos tramos de la vialidad fue de manera unilateral sin considerar a quienes tienen sus negocios, por lo que han sufrido pérdidas económicas, teniendo que despedir personal y en otros casos hasta tomar la decisión de cerrar ante la falta de liquidez financiera para mantener a “flote” su negocio.
Consideraron estas acciones emprendidas por la Presidente municipal Yulenny Cortés León como arbitrarias y sin considerar a la población y a quienes con sus impuestos sostienen la economía del municipio.
Es por eso que exigen una reunión con la alcaldesa para solicitarle apoyos para el pago de renta, nómina y gastos diversos, “pues como está la situación, difícilmente los locatarios o empresarios del lugar cuentan con un ‘colchón’ para sufragar los gastos que se les han generado en los últimos meses y que debido a la falta de ventas por el cierre de la avenida han hecho una situación económica difícil de afrontar”.
Ante ello, decidieron acudir el próximo viernes 24 de noviembre a la Presidencia municipal para entregar un oficio dirigido a la alcaldesa para que puedan reunirse a la brevedad posible y poder resolver la situación que enfrentan.
Total de Visitas 282703546
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates