El director de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Colima, José Ramón Valdovinos Anguiano, señaló que en los últimos días se han detectado conductores jugando arrancones en el Tercer Anillo Periférico, lo que llevó al levantamiento de 80 boletas de infracción.
Por ello, aseveró, se están reforzando los operativos en esta y otras zonas de la ciudad para detectar a estas personas y consignarlas para evitar afecten a terceros.
En ese sentido Valdovinos Anguiano refirió que en el pasado fin de semana se registraron siete hechos de tránsito, de los cuales dos conductores fueron consignados por conducir en segundo grado de ebriedad, “uno de ellos se dio a la fuga, arriesgando la integridad de sus pasajeros y estuvieron a punto de impactar una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad, pero finalmente fueron detenidos”, agregó.
Además, dijo, se detuvieron a siete personas más por conducir bajo los efectos del alcohol, con lo que se evitó se pudieran seguir presentando accidentes.
“Este operativo se orientó sobre todo en el Tercer Anillo Periférico donde se está llevando a cabo la modernización de dicha vialidad con seis carriles interiores, vialidad en la que se apreció en la tarde-noche la presencia de conductores que manejan a exceso de velocidad, por lo que se aseguraron tres vehículos el fin de semana por realizar arrancones y competencias de velocidad en este tramo de la vialidad”, indicó.
Apuntó que la velocidad regulada en este tramo es de 60 kilómetros por hora y se han detectado vehículos que rebasan los 130 kilómetros, por ello, aseguró se seguirán implementando operativos para disuadir este comportamiento imprudente en los conductores.
Total de Visitas 265797813
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates