Con el compromiso de hacer del proceso de la reinserción social un mecanismo que garantice el desarrollo humano de los internos y abatir los índices de reincidencia, el programa de desintoxicación “Me late dejar las adicciones” graduó a 24 participantes.
Quemando sus camisas como acto simbólico para dejar atrás su pasado e iniciar una nueva vida, los recién graduados recibieron por parte de las autoridades del Centro de Rehabilitación Social de Colima, las constancias de participación de dicho programa y además otorgaron la estafeta a 25 voluntarios más que ingresaron al programa.
Esta es la sexta generación que se gradúa del programa Me late dejar las adicciones, a través del cual se ha logrado rehabilitar hasta el día de hoy a 245 internos, quienes posteriormente se convierten en promotores del programa.
Por su parte, Alberto Peregrina Sánchez, Director General de Gobierno, reconoció el trabajo que realiza el sistema penitenciario y exhortó a los graduados a seguir luchando por su reinserción a la sociedad.
Total de Visitas 265919246
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates