El Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, dio a conocer que los hechos que han venido aconteciendo en últimas fechas ha implicado que la seguridad que traen los distintos funcionarios, particularmente los vinculados a las áreas de seguridad, sea un poco reforzada y de alguna manera, con mucho más cuidado más atención a lo que pueda pasar.
Pero aseguró que no ha habido, ni existe hasta el momento, una intensión de incrementar el número de elementos que están brindando esta responsabilidad.
Aseguró que los funcionarios públicos no se encuentran asustados con lo que ha sucedido, “creo yo que finalmente, estamos todos obligados a estar consientes del momento que estamos pasando pero no hay porqué alarmarse no hay por qué preocuparse de más”, consideró.
Orozco Alfaro dijo que hasta el momento ningún funcionario ha recibido amenazas de ninguna especie, “ninguna amenaza que yo conozca para ningún funcionario del gobierno del estado, y en ese sentido pudiéramos decir que todo está normal y ninguno de ellos ha solicitado que se le incremente la seguridad”.
Total de Visitas 266088948
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates