El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, informó que los reglamentos próximos a reformarse para que cumplan a las condiciones actuales de la población serán el de Licencias y el de Tránsito y Vialidad, esto dijo, derivado del foro de consulta ciudadana realizado la semana pasada.
Indicó que los reglamentos que más se abordaron en la reunión con diferentes sectores de la ciudad fue el de licencias para consumo y venta de bebidas alcohólicas, tránsito y vialidad, y el de participación social, de este ultimo dijo, hay muchos temas que tienen que ver con la molestia que generan algunas fiestas o algunos eventos, a los vecinos, por lo que se reglamentarán los horarios, lugares, además de que se tenga mayor certeza en cuanto a la denominación de los usos de suelo, para que permita tener mejores reglas de convivencia.
“Ahorita estoy impulsando con mucha fuerza el de bebidas alcohólicas, tanto el consumo como ventas y el reglamento también de tránsito y vialidad, yo pensaría que son de los dos más urgentes y prioritarios”, agregó.
Sobre en qué medidas serían estas modificaciones, Peralta Sánchez detalló que en el vialidad sería en la parte de incrementar algunas sanciones, mientras que el de bebidas, se buscará normar los sitios y horarios principalmente para la realización de fiestas para que no se generen molestias vecinales.
A pregunta expresa de en cuánto tiempo se podrían dar estas modificaciones, el alcalde señaló que no se tiene un tiempo para ello aunque aseveró que la intensión es tenerlas listas lo antes posible.
Total de Visitas 266151166
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates