En el marco del 98 Aniversario del Ejército Nacional, el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, recibió de manos del comandante de la XX Zona Militar, Adolfo Domínguez Martínez, un reconocimiento por los diversos apoyos que durante su gestión ha otorgado a la milicia, coadyuvando con ello, al cumplimiento de las funciones que constitucionalmente le son conferidas al instituto armado.
Durante su intervención, Adolfo Domínguez reiteró a Anguiano Moreno, el firme compromiso institucional de seguir cumpliendo sus deberes en beneficio de los colimenses, así como mantener un trabajo coordinado con el Gobierno Estatal.
Al leer el discurso oficial del Secretario Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, Domínguez Martínez dijo que es prioridad del Ejército Mexicano, proteger y cuidar a los mexicanos, por lo que se mantendrán firmes a las acciones encomendadas por el jefe supremo, el presidente Felipe Calderón Hinojosa.
En este sentido, agradeció al Ejecutivo nacional, el apoyo que “como nunca, hemos recibido en haberes, educación, vivienda y operatividad entre otros”, lo cual contribuye a mantener alta la moral en las tropas y mejorar sustancialmente el bienestar de sus hogares.
Por último, mencionó que con el fin de salvaguardar a la nación frente a quienes desafían la ley y pretenden amedrentar o afligir con luto y tribulación a las familias, el Ejército Nacional, en el marco de la estrategia del Gobierno Federal, participa con determinación en la contención de esos alevosos embates y colabora en la restauración de la tranquilidad sociaL.
Total de Visitas 266238864
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates