*Además de falta de atención de Tránsito *Camiones revientan cables y tiran mufas dejando sin luz las casas
Villa de Álvarez, Col. Vecinos de la calle Colón de la ciudad de Villa de Álvarez exigen a las autoridades de Tránsito mayor atención en dicha vialidad ante la imprudencia de los conductores tanto de vehículos como de motocicletas, de manejar a exceso de velocidad y no respetando el tope lo que provoca accidentes.
Y es que ante el arreglo de la avenida Benito Juárez, todo el tráfico vehicular se carga a esta calle, provocando hasta accidentes debido a la velocidad e imprudencia con que conducen algunos automovilistas y choferes.
Además, lamentan que sea una calle en donde permitan transitar a camiones de semi doble remolque quienes, además de no respetar el tope señalado, ya van varias ocasiones en que por su tamaño y dimensiones rompen el cableado de la luz y hasta “arrancan las mufas de las casas”.
Ante esta situación ya en varias ocasiones han acudido con las autoridades municipales para que resuelvan esta situación pero han sido omisos, por lo que vecinos ya analizan otro tipo de medidas de presión para que sean atendidos.
Total de Visitas 282656161
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates