La delegada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colima, Martha Zepeda del Toro, detalló que Ciudadanos al Frente es una alianza entre partidos y ciudadanos para decidir conjuntamente el futuro de la entidad.
Tras la presentación oficial del Frente, la dirigente perredista dijo que una de las formas de ciudadanizarlo es que la sociedad civil participe de forma protagónica en la elaboración de la plataforma electoral y el programa de gobierno que se quiere para Colima a partir de 2018.
“Las alianzas entre los partidos y la ciudadanía no deben ser nada más para sumar votos, sino para encontrar coincidencias, fijar prioridades, construir respuestas y garantizar las candidaturas ciudadanas”, expresó.
Indicó que el PRD aprobó la paridad ciudadana, es decir, que el 50 por ciento de las candidaturas que le correspondan dentro del Frente será para ciudadanos.
“Es un pequeño paso pero que va en la dirección correcta para terminar con la brecha entre los partidos y la ciudadanía que ha existido por décadas”, manifestó.
Dijo que Ciudadanos al Frente busca impulsar los cambios que Colima necesita con una agenda política y espacios de tomas de decisión lideradas por ciudadanos.
Total de Visitas 282666782
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates