*Sería antes que termine el año para que la gente compre su auto con el aguinaldo
El secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, dio a conocer que ya se está analizando realizar una cuarta subasta de automóviles la cual deberá ser antes de que concluya el año, para lo cual tendrían que ser desincorporados del patrimonio del Gobierno del Estado, al menos 30 unidades vehiculares.
Dijo que el personal correspondiente ya se encuentra revisando la situación legal de varios vehículos que se encuentran bajo el reguardo del Gobierno del Estado, para analizar su desincorporación y ser subastados, pues "la intención es que las unidades no tengan problemas, si llegaran a subastarse, para quien los adquiera y tenga la certeza que está en orden su papeleo".
El funcionario estatal mencionó que son varias las unidades que están siendo analizadas para ser desincorporadas, "cuando tengamos una cantidad importante listos para subastarse haremos una cuarta subasta, yo pienso que mínimo se tendría que juntar 30 unidades”.
Consideró conveniente que esta Cuarta Subasta de Automóviles pueda ser antes que termine el año "para aprovechar que la gente pueda comprar y hacerse de un vehículo con su aguinaldo”.
Recordó que en las tres anteriores subastas “se han vendido la totalidad de los vehículos que se han ofertado y ese dinero ha venido a ayudar a remozar instalaciones e inmuebles del Gobierno del Estado”.
Respecto a las unidades que no logran salir en una subasta, señaló el funcionario público que se vuelve a ofertar en la siguiente subasta a un precio menor y si no, vuelve a ponerse en subasta hasta que surja un interesado en adquirirlo.
Total de Visitas 282632709
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates