Manzanillo, Col. Dos elementos de la Secretaría de Marina resultaron gravemente lesionados luego que la patrulla en que viajaban chocó contra un automóvil particular este martes por la mañana en la avenida Lázaro Cárdenas, en Manzanillo.
El hecho se registró sobre la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de una iglesia católica, donde al parecer el vehículo particular intentó ingresar a la colonia no teniendo precaución y chocó con la patrulla de la Secretaría de Marina, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y dos elementos de la Marina, al parecer, graves internados en el Hospital Naval del puerto.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y tránsito y vialidad para el auxilio y retiro de los vehículos siniestrados.
Total de Visitas 282604096
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates