Con varias heridas producidas por disparos de arma de fuego, este martes por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de una escuela primaria en la comunidad de Periquillos en el municipio de Armería.
El hallazgo se registró poco después de las 8:30 de la mañana, en un callejón cercano a la calle 5 de febrero, en donde personas que circulaban por el lugar observaron el cuerpo ya sin vida de un hombre por lo que fue reportado a los números de emergencia.
Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cadáver el cual portaba un machete tendido en la vía pública y presentando varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.
El lugar fue acordonado para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.
Total de Visitas 282594268
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates