El diputado federal priísta por Colima, Rogelio Rueda Sánchez, consideró como positivo el decreto emitido por el presidente de la República, Felipe Calderón, para hacer deducibles las colegiaturas para escuelas del nivel preescolar hasta preparatoria, pero comentó que esta era una iniciativa que se encontraba pendiente de solución en el congreso de la Unión.
Aseguró que a pesar de esta medida, ésta no servirá para que el gobierno se desatienda de la educación pública a la que está obligado por ley, debido a que la educación privada es solo un complemento.
Al referirse al problema de límites que enfrenta Colima y Jalisco, Rueda Sánchez consideró que se tiene pendiente la aprobación de la ley reglamentaria que permita actuar de forma directa al Senado, pero aclaró que la Comisión que debe presentar su propuesta, integrada por panistas, no ha llevado al pleno la iniciativa.
Explicó que actualmente los estados en donde existen problemas de límites se encuentran aportando pruebas y acuerdo para evitar llegue a situaciones graves o se detenga la actividad productiva por este tipo de diferencias.
Total de Visitas 266308986
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates