La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, dio a conocer que con motivo de las fiestas charrotaurinas de este municipio, a través del Instituto Municipal de la Juventud se lleva a cabo la campaña “Si la fiesta vas a seguir, el alcohol debes medir”.
Señaló que esta campaña dio inicio desde la primera cabalgata y no será una campaña solo para las fiestas sino que será permanente con lo cual se pretende que si los jóvenes van a consumir alcohol lo hagan de una manera responsable.
Esta campaña, agregó, consta de la instalación de 25 pendones en las principales avenidas de la ciudad y 12 en puntos estratégicos de la feria, además de brigadas informativas con el reparto de trípticos e información sobre las consecuencias que genera el consumo de alcohol, para lo cual se pretende repartir un total de 8 mil trípticos durante todos los festejos.
Gutiérrez Vega dio a conocer que hasta la fecha los festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez han tenido un saldo blanco y explicó que esto se debe en gran parte a la campaña que se lanzó, en donde participan el Instituto Colimense de la Juventud y del departamento de prevención del delito de la Dirección de Seguridad Pública.
La alcaldesa dijo que un inicio para ello fue que en este año no se otorgaron licencias para venta de bebidas alcohólicas en las avenidas por donde pasa la cabalgata, aunque al interior del área de la Feria se entregaron solo 18 licencias.
Total de Visitas 266280217
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates