*Reconoce Dirección General de Tránsito Municipal del municipio de Colima el hallazgo de restos humanos en auto dentro de sus instalaciones *El vehículo no contaba con reporte de robo, aclara
Tres bolsas de tela con restos humanos fueron encontrados la madrugada de este domingo en un vehículo que había sido asegurado por agentes de Tránsito y se encontraba en el depósito de la Dirección de Tránsito municipal de Colima.
El hecho se registró poco antes de las 4 de la mañana, en los patios de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, donde agentes percibieron olores fétidos que emanaban de un vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo que había sido recuperado toda vez que contaba con reporte de robo.
Al revisar el vehículo, en la cajuela encontraron maletas con restos humanos, por lo que reportaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes arribaron al lugar para las investigaciones correspondientes.
Mientras que de las maletas y los restos humanos se hizo cargo el SEMEFO para el procedimiento correspondiente.
RECONOCE DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁNSITO MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE COLIMA EL HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN AUTO DENTRO DE SUS INSTALACIONES
Roberto García Avendaño, Director General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana informa que el pasado viernes 15 de septiembre a las 15:00 horas, se localizó el vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, color rojo, con placas de circulación del Estado de Colima, sobre la glorieta ubicada en el Tercer Anillo Periférico y el boulevard Camino Real en el sentido de circulación norte a sur, mismo que por encontrarse obstruyendo la vía de circulación fue asegurado y trasladado a los Patios de la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana, como marca el protocolo. Al revisar las placas en la Plataforma México el vehículo no contaba con reporte de robo.
Fue en la madrugada de este domingo 17 de septiembre, cuando los agentes de guardia se percataron un fuerte mal olor y solicitaron apoyo al personal operativo para revisar los vehículos. Se identificó que el olor procedía de la cajuela del auto antes citado, ahí encontraron tres bolsas de tela con restos humanos y de inmediato se informó y se solicitó la intervención a la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima.
Cabe destacar que personal de la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana brindó todas las facilidades para la investigación de este caso, realizando los trámites protocolarios correspondientes para homologar los informes policiales.
García Avendaño recomienda a los ciudadanos aplicar medidas preventivas para mejorar la seguridad y pide reportar vehículos que causen sospecha, abandonados o estacionados en lugares prohibidos al tel: 159-22-64.
Total de Visitas 282483534
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates