El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que la pista de hielo instalada en el Parque Hidalgo, cumplió con las metas y no será necesario invertir dinero municipal en ella, por lo cual no será necesario pedir permiso al cabildo capitalino para ejercer alguna partida especial para ello.
Así mismo mencionó que los resultados obtenidos indican que el proyecto es viable, es autofinanciable, “en este momento ya instruimos mandar hacer la encuesta que nos permitirá tener una opinión fundamentada de la percepción que tienen los colimenses respecto al proyecto de pista de hielo”.
Peralta Sánchez aseguró que sí se cumplieron las expectativas de 2010, “la parte de los patrocinadores estuvo un poco por abajo de lo que se esperaba sin embargo fue suficiente para cubrir los costos totales del proyecto”.
Recordó que la pisita, ya con el espectáculo, estaba entre 3 millones y medio y cuatro millones de pesos, “pero con la aportación del gobierno estatal y con los pagos de las entradas por renta de patines, se cubrieron los montos y no será necesario utilizar dinero municipal”.
Aunque aclaró que en este evento no hubo ganancia, “simplemente se le da viabilidad al proyecto, se obtuvieron el dinero necesario para pagar los costos, lo cual me parece que es correcto porque no queremos hacer negocios de esto, queremos cobrar lo menos que se pueda para apoyar a la economía de la familias colimenses”.
Pero indicó que si hubiera algún remanente se buscaría la manera de reintegrárselo al pueblo de Colima, “no queremos con esto tener excedentes monetarios”.
Total de Visitas 276820604
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates