PEDRO PUENTE PÉREZ
Más del 60 por ciento del agua potable que llega a los hogares del municipio de Cuautémoc se desperdicia por diversas circunstancias, aseguró el presidente municipal José de Jesús Plascencia Herrera.
Al respecto señalo que las causas del desperdicio del agua que llega a las casas es “porque dejan la llave abierta, no tienen llaves o la manguera esta rota en fin, circunstancias que es necesaria la participación de la ciudadanía para el cuidado del agua y poder darle el mejor uso”.
El alcalde de Cuauhtémoc señala además que en época de estiaje el suministro de agua potable para las familias de las comunidades del municipio se agrava y para evitar este tipo de circunstancias y problemas el ayuntamiento dio inicio con la perforación de varios pozos con los cuales se estará buscando incrementar la cantidad de agua que se abastece a las viviendas.
Plascencia Herrera agregó que se están perforando dos pozos en las comunidades de Quesería y el Trapiche, con lo cual se busca aumentar el suministro de agua potable, “especialmente en los meses de abril a junio, cuando la cantidad de este vital liquido disminuye”, puntualizó.
Total de Visitas 266928631
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates