*Invitamos a que reporten uno y si no es atendido en menos de 24 horas yo pago la comida dice el alcalde *Asegura que no hay problema con trabajadores del Ayuntamiento
El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, aseguró que no hay baches en la ciudad de Colima y retó a la ciudadanía a que reporte uno y si no es atendido en menos de 24 horas el propio edil invita la comida.
Cuestionado al respecto, el Presidente Municipal aseguró: "no hay baches hoy en la ciudad, los invitamos a que reporten uno y si no está arreglado en menos de 24 horas yo invito la comida... no tenemos baches ahorita, la ciudad está sin baches", aseguró.
"Atendimos la emergencia provocada por la situación de baches y hoy no hay baches en la ciudad", reiteró el edil.
NO HAY PROBLEMA CON LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO
Insúa García enfatizó que luego de la aprobación del tabulador de sueldos y salarios para el Ayuntamiento, hasta el momento no hay ningún problema con los trabajadores.
“Todo en normalidad, todo mundo está trabajando y no tenemos ningún contratiempo respecto a este tema, he estado yo recibiendo a algunos compañeros que tenían algunas inquietudes y dudas, siendo todas puntualmente aclaradas”, precisó.
Respecto a las críticas que se han dado a conocer referente a que el alcalde no se bajó el sueldo, el edil capitalino aseveró que “estamos convencidos de que es necesario que existan cuentas claras respecto a este asunto, nosotros recurrimos a un estudio de buenas prácticas y ahí se establecen los topes de salario y nosotros nos ajustamos al mismo”.
Recordó que en otros estados o ámbitos los ediles son aquellos que ponen su salario, asegurando que en el caso del Ayuntamiento capitalino se recurrió a una instancia perteneciente a la Secretaría de Gobernación, a un estudio de buenas prácticas y en función de ello se definieron, desde el inicio de la administración, las percepciones del alcalde y de los integrantes del cabildo.
Reitero, finalmente, que a su arribo a la administración municipal se definió dos objetivos primordiales en cuanto a la nómina del alcalde “transparentar los ingresos del presidente municipal, pagar los impuestos como deben de ser y respetar los límites de una instancia que no es la administración municipal”.
Total de Visitas 282469455
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates