El gobernador Mario Anguiano Moreno, acompañado de funcionarios de Ferromex, Pemex y de la Comisión Federal de Electricidad, dio el silbido de salida a un tren ejecutivo de la ciudad de Colima a las instalaciones de la Terminal de Trasvase de Combustóleo en la comunidad de Campos, Manzanillo.
Al realizar un recorrido por los vagones del tren, el mandatario estatal explicó a los directores generales de Ferromex, Rogelio Velez y de Pemex, Miguel Tamez Domínguez, de las potencialidades con que cuenta el puerto de Manzanillo, además de todos los proyectos que están por concluirse como la regasificadora.
En este recorrido también participaron los diputados federales Carlos Cruz Mendoza y Víctor Flores Morales, quien también es secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrocarriles de la República Mexicana; el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos; así como funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad.
Cabe destacar que el titular del Ejecutivo recibió por parte de los funcionarios de Ferromex, una locomotora en miniatura.
Cabe mencionar que la Terminal de Trasvase de Combustóleo, cuya inversión fue de 70 millones de pesos, servirá para mover por ferrocarril desde la refinería de PEMEX en Tula, Hidalgo 40 carros tanque diario de combustóleo pesado que será trasvasado y enviado por el ducto de PEMEX al tanque de almacenamiento de la Comisión Federal de Electricidad.
Total de Visitas 267098905
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates