Con una inversión de alrededor de 30 millones, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) está llevando a cabo las diversas obras para la ampliación de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, la cual podrá estar concluida en el mes de diciembre.
Así lo dio a conocer el titular de SEIDUR, Jesús Sánchez Romo quien precisó que la obra que inició durante el mes de agosto, tendrá la construcción de un entronque a nivel, el cual desahogará un poco el problema existente en dicha vialidad, además de que se construirá un carril en cada lado.
Indicó que uno de los problemas con los que se han enfrentado es con el trazo debido a que existen algunas parotas que impiden la construcción del carril, por ello mencionó ya se encontró el lugar en donde replantar dichos árboles.
Resaltó que con el recurso obtenido (30 millones) no se permite invertir en iluminación, que es uno de los problemas con los que cuenta la carretera, pero mencionó “sin embargo estamos viendo la manera por lo menos de dejar los ductos para buscar un recurso adicional para iluminación, esto no lo va a resolver, esto es un recurso cómo si fuera de carretera que no contempla lámparas”.
Recordando que es un recurso totalmente de la Federación y que fue gestionado por el Diputado Enrique Rojas Orozco.
Finalmente, el funcionario estatal ponderó que él no conoce de cuestiones electorales, ni sobre la veda electoral en materia de obras, “yo estoy haciendo las obras, la anunciamos en su momento y seguramente si lo permite las autoridades se inaugurará”, concluyó.
Total de Visitas 282437059
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates