En rueda de prensa, el presidente municipal de Tecomán, Saúl Magaña, dio a conocer que la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) tiene un avance del 95%.
Señaló que éste proyecto se inició en la administración anterior, en donde se licitó, se eligió a la empresa y se realizó a detalle el contrato, por lo que pidió a los actores políticos de Tecomán más institucionalización en sus comentarios y el manejo de la información real.
Señaló que la recaudación programada, ha bajado en un 50% debido a los comentarios negativos, y una baja en la recaudación, es la falta de ingresos que implica menos obras, cortes de luz, menos colonias cloradas”.
Respecto a la colocación de los medidores de agua, el edil tecomense señaló que esta no es una imposición de Comapat, si no que es una petición de la CONAGUA para instalar medidores que debe ser cumplida para saber cuánta agua estamos perdiendo. “El medidor es para ejercer un pago real del consumo de agua y un uso racional del agua, con lo que trabajaremos para tener una mejor ecología y la meta es que el 90% de la población tenga medidor”.
Llamó a la ciudadanía a hacerse corresponsales junto con la Comapat para poder brindar mejores servicios y refirió que el pueblo debe estar seguro que sus impuestos están siendo aprovechados correctamente, únicamente para el beneficio de los tecomenses y el buen uso del vital líquido.
Total de Visitas 267126699
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates