Con el propósito de disminuir la incidencia de accidentes viales en la temporada vacacional Verano 2017, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) limita o reduce el tránsito de unidades pesadas por las carreteras federales.
Así lo dio a conocer el Director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu Solís quien precisó que además en coordinación con la Policía Federal pone en marcha el operativo 30 Delta para verificar que los choferes estén en condiciones físicas adecuadas.
“Se aplican pruebas de alcoholemia, antidoping, y se verifica que los tráileres cumplan con el peso y las dimensiones permitidas, y se hace una revisión física de los vehículos”, resaltó.
NO SE HAN TENIDO DERRUMBES SIGNIFICATIVOS POR LA TEMPORADA DE LLUVIAS
Guido Mendiburu también señaló que por el momento no se han tenido derrumbes significativos en las principales carreteras federales de la entidad.
“Normalmente tenemos algunos caídos en la zona de Minatitlán, cuando las lluvias son muy fuertes y vienen con mucha agua también se tienen en la zona de La Salada, afortunadamente ahorita no hemos tenido ningún problema únicamente unos cuantos caídos que han sido removidos en el momento”, concluyó.
Total de Visitas 282034267
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates