Inundaciones en el Tercer Anillo Periférico y en muchas casas de diversas colonias, además de árboles caídos, semáforos descompuestos y volteados, así como espectaculares dañados por el fuerte aire, fue el resultado de la fuerte tormenta que azotó la tarde de este jueves los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala y parte de Cuauhtémoc
Por varios rumbos de la zona en la que se sintió la tormenta hubo reportes de árboles caídos, pero de acuerdo con el parte de la Unidad Municipal de Protección Civil de Comala, varios árboles cayeron en el trayecto de Comala a Villa de Álvarez, en el lugar conocido como “La Parotera”, así como por el libramiento a Nogueras a la altura del Colegio Ateneo, por lo que la circulación en esas vías se vio detenida.
Al lugar acudieron personal de los ayuntamientos de Comala y Villa de Álvarez para retirar las ramas y árboles para liberar la circulación.
También se reportó que varios semáforos dejaron de funcionar y otros muchos se vieron afectados debido a que el viento los volteó.
En Villa de Álvarez la lluvia ocasionó inundaciones por lo que fueron cerradas las calles Akolimán, Benito Juárez, Av. Providencia, Pablo Silva , Niños Héroes y acceso a la Clínica 1 del IMSS.
Así mismo, en varias colonias de Villa de Álvarez el exceso de agua ocasionó taponamientos en las redes de drenaje lo que provocó que el agua saliera por los desagües de las casas, llegando el agua sucia hasta la sala, concina y recámaras.
Total de Visitas 281970528
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates