Armería, Col. Debido a que el vado que comunica a la comunidad de Rincón de López con la cabecera municipal fue dañado por el paso del Huracán ‘Patricia’ en 2015, el Presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero consideró que es de suma importancia la construcción de un puente en dicha localidad, pues de dañarse aún más dejaría incomunicados a los agricultores de la comunidad.
“Está a la salida de Rincón de López, que da hacia la parte norte, sobre un brazo del río Armería. Patricia lo daño, lo socavó y está pendiente la reparación, no entró a Fonden, construirlo sería con recursos del Gobierno del Estado que ya tiene conocimiento, ya fueron a ver los daños. Es un vado, no un puente, que tiene un metro de altura nada más, pero si está dañado”, explicó el alcalde.
El edil armeritense agregó que en caso que durante esta temporada de lluvias se dañe aún más afectaría y dejaría incomunicados “a la mayor parte de productos del campo hacia la cabecera municipal, si ese puente se daña, no habrá paso para muchos productores de papayo, tamarindo, coco y limón”.
Indicó que para la reconstrucción del vado se requieren 2 millones de pesos, pero su administración está solicitando que no sea vado, sino se construya un puente “que sería lo conveniente, hacerlo reforzado, más alto, para que el agua alcance a pasar, con lo que se ocuparían más recursos”.
Total de Visitas 281947700
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates