Cuauhtémoc, Col. Durante la ceremonia cívica del mes de julio realizada en el exterior de Palacio Municipal, el Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, exigió a las autoridades correspondientes lleven a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los dos trabajadores del Ayuntamiento desaparecidos desde la semana pasada.
“Hoy no están con nosotros, no sabemos nada de ellos, la verdad reprochamos los actos de violencia en contra de los ciudadanos, lastiman a las familias, como lo dije la semana pasada nuestro Ayuntamiento fue víctima de la delincuencia”, expresó.
“Esperemos en Dios que pronto estén con nosotros estos dos compañeros de trabajo”, subrayó, agregó que lamenta mucho la situación “desafortunadamente la ola de violencia no solo afecta a Cuauhtémoc, sino a todo el estado y el país”.
Refirió que como administración hacen todo lo que está en sus manos para que las familias tengan tranquilidad en sus casas, pero hay hechos que los rebasan.
Total de Visitas 281905515
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates