· Para poder otorgar el servicio los taxistas tienen que pagar impuestos, seguros, permisos, entre otros y los moto-taxis vienen a hacer una competencia desleal porque ellos no cuentan con ninguno de estos requisitos
· Se le manifiestan al Presidente municipal durante la realización de la ceremonia cívica del mes de julio
El líder de los taxistas del municipio de Cuauhtémoc José Luis Ordorica Pérez, pidió a la autoridad municipal de Cuauhtémoc, principalmente al Presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez retirar el servicio de moto-taxis, pues aseguran además de estar fuera de la ley afecta de manera significativa los ingresos de quienes han sido choferes de taxis por muchos años en este municipio.
“Nosotros para poder operar necesitamos ir a cursos, pagamos seguro de viajero, revalidados, impuestos y no es justo que surja un servicio de taxis que no cumplen con ningún requisito para estar trabajando en la cabecera municipal”, externó.
Es por ello, dijo, que quieren que la autoridad intervenga de manera inmediata, porque la situación los está afectando de manera fuerte. Negó tener una cifra exacta de la afectación hacia los taxistas de Cuauhtémoc, pero refirió que “al ser un servicio que no paga nada como nosotros, al disminuirnos a nosotros los servicios, pues es menos dinero el que recibimos”.
Exigen, ante esta irregularidad y al considerarlo totalmente ilegal, retirar a los moto-taxis, pues además no otorgan ningún tipo de seguridad al pasajero.
Total de Visitas 281905788
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates