OSCAR CERVANTES
Entrevistado, horas antes de que fuera removido como presidente del Patronato de de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Petronilo Vázquez, quien expuso que nunca fue notificado de esta situación, dijo desconocer las razones de su destitución y precisó que no merece el trato que está recibiendo pues ha trabajado para que con pocos recursos organicen unas fiestas de Villa de Álvarez muy coloridas y agradables.
A su parecer, explicó que esta decisión fue por su negativa a firmar un convenio que dice en una cláusula que el Patronato recibió más de 7 millones, situación que es falsa, pues él no recibe el dinero y lo recibirá el Ayuntamiento.
Ante dicha situación solicitó que removieran la cláusula pues al hacer una auditoría al patronato, se pedirían cuentas sobre ese dinero y él no hubiera podido responder, lo que legalmente implicaría fincarle responsabilidades y podrían hasta inhabilitarlo por desviación de recursos, por ello no lo firmó bajo esas condiciones.
El ex presidente del Patronato comentó que en repetidas ocasiones buscó tanto a la alcaldesa Brenda Gutiérrez como a otros funcionarios municipales y nunca le dieron audiencia para aclarar sus motivos por los que se negó a firmar el contrato con una compañía cervecera, no obstante ese contrato fue hecho fuera del patronato y él desconoció las negociaciones previas con la empresa.
Finalmente, Vázquez Vuelvas lamentó no haber tenido el derecho de una audiencia con las autoridades y por ello analizará si en los próximos días interpondrá algún recurso legal para enfrentar su destitución.
Total de Visitas 264661899
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates