En su visita al Instituto Superior de Educación Normal de Colima (ISENCO), el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, destacó el compromiso de estar en contacto permanente con los maestros como parte de la mística de trabajo que distingue al magisterio colimense.
Acompañado por el dirigente de la Sección 39 del SNTE, José Guillermo Rangel Lozano y por la directora del plantel, Margarita Ochoa Vargas, el funcionario educativo resaltó el compromiso de los docentes que estudian en la modalidad mixta para alcanzar una licenciatura, sacrificando sus tiempos de vacaciones.
En su mensaje, Federico Rangel dijo que la mejor forma de enseñar es predicar con el ejemplo y eso se cumple al prepararse, “pero cuando se tiene la visión del aprendiz siendo alumno-docente, es altamente significativo y una satisfacción personal motivación para la familia, ustedes son un auténtico ejemplo a seguir, al ser voces inspiradoras por sus actos y actividades”, puntualizó.
Por su parte, el dirigente de la Sección 39, José Guillermo Rangel, ponderó el que aprovechen estos espacios que forman profesionistas.
Entre otros aspectos, el líder sindical destacó que la Normal de Maestros es la institución que más gobernadores ha aportado a la entidad y un plantel de prestigio cuyos egresados han destacado a nivel nacional. Agregó que la aspiración sindical es seguir construyendo una nación más justa, impulsando y fortaleciendo la educación pública.
Total de Visitas 264617413
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates