Debido a la cuesta de enero, la actividad registrada en el Monte de Piedad de Colima se ha visto incrementada hasta en un 35 por ciento y se pretende que durante este primer mes del 2011, se estén atendiendo a un promedio de 400 personas por día.
Lo anterior fue dado a conocer por el Gerente Suplente de esta institución, Carlos Gabriel Peña Vázquez, quien reafirmó que por la cuesta de enero los pignorantes acuden a realizar sus empeños.
Indicó que comparativamente al mes de enero del 2010, en este año se tiene un incremento del 10 por ciento
El gerente dijo que el personal que labora en esta institución está preparado para recibir entre 400 y 500 personas por día en esta cuesta de enero.
Peña Vázquez comentó que del total de las personas que acuden a empeñar sus pertenencias, son alrededor del 96 por ciento que recuperan sus prendas y un 4 por ciento no las recupera y los artículos que mas se empeñan son las alhajas, ya que un 95 por ciento de pignorantes acuden a dejar alhajas y el otro porcentaje varia entre televisiones, grabadoras, estéreos.
Aunque dijo que con los constantes incrementos que se han registrado a combustibles y demás artículos, se tiene contemplado que en este año se incremente un poco la cantidad de personas que acuden a empeñar sus pertenencias, “para lo cual estamos preparados en las 6 sucursales dentro del estado.
Total de Visitas 264610965
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates