Por conducir en estado de ebriedad, 84 personas fueron detenidas, turnadas al Ministerio Público y puestas a disposición del Juez Calificador. Por otra parte, una persona falleció en un accidente vial. Tal fue el saldo registrado por las fiestas de fin de año 2010, informó el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano.
Indicó que desde el 1 al 31 de diciembre los resultados del operativo tenían un saldo blanco; sin embargo, el sábado 1 de enero por la tarde, se registró un accidente sobre el ingreso al municipio en la parte norte, donde una persona desafortunadamente perdió la vida.
Valdovinos Anguiano dijo que al intensificar el operativo donde se aplicó el alcoholímetro a los conductores de vehículos, se detectó a 84 personas con alto grado de alcohol, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.
Dentro de la ciudad el flujo vehicular fue ordenado, incluso los conductores colaboraron y fueron tolerantes ante los continuos congestionamientos en las principales avenidas de la ciudad, dijo.
El director de Tránsito y Vialidad agregó que el operativo intenso con motivo de las fiestas decembrinas culminará el próximo 9 de enero; sin embargo, aclaró que se continuará con la aplicación del alcoholímetro como se ha venido haciendo desde hace ya más de seis meses como una medida preventiva para evitar accidentes.
Total de Visitas 264624875
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates