Para el Secretario General de Gobierno del estado de Colima, Jesús Orozco Alfaro, el tema de la seguridad será prioridad durante el 2011 para la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno, con lo que se pretende que el estado recupere los niveles de tranquilidad y estabilidad con que se contaban.
Al respecto indicó que los niveles de inseguridad que se presentan en Colima son aceptables si se comparan con los problemas existentes en otros estados, aunque aseguró que con esto esté descartando que existan retos que se tengan que afrontar para mejorar el tema de la seguridad.
Orozco Alfaro coincidió con el director de la ´Policía Estatal Preventiva (PEP), Raúl Pinedo cuando declaró que Colima es un paraíso en lo que se refiere a seguridad.
El funcionario resaltó que se tendrá que eficientar el trabajo para lograr bajar los niveles de inseguridad, a pesar de ser uno de los temas centrales para el próximo año. “Esto independientemente del contexto nacional, pero ojalá que a nivel nacional y regional las cosas no se descompongan y no se degraden más en esta materia”.
Afirmó que para el próximo año se continuarán tomando las decisiones necesarias en materia de seguridad para restablecer la tranquilidad de todos los colimenses y para el primer mes de del año se contemplan algunos cambio que el gobernador anunciará.
Total de Visitas 264586733
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates