El rector de la Basílica menor Catedral, Jesús Mendoza Preciado, aseguró que a nivel Iglesia se está dispuesto a renovar los compromisos de servicio a la comunidad y deseó que el próximo año, que está por iniciar, el compromiso de cada uno se clarifiquen las promesas que se hacen.
Y aunque adelantó que el año venidero habrá muchos acontecimientos en Colima y todo el estado dijo esperar a que todo se llevé en buen término.
Recordó que a nivel Iglesia hubo acontecimientos positivos “y que nos hicieron tomar conciencia sobre la propia responsabilidad, hubo sacerdotes que fallecieron y hubo un punto de reflexión importante sobre el cuidado que debemos tener hacia los niños principalmente, respetarlos y hacia las familias puesto que la incidencia de la separación del divorcio es notable y la Iglesia hace una reflexión, ya lo hemos hecho los sacerdotes para el matrimonio”.
Mendoza Preciado invitó a que todos colaboren y no dejen a los demás lo que les corresponde hacer.
También invitó a aquellos que buscan el bien y la verdad a que la encuentren, “y a los que los que andan descarriados que reaccionen y recapaciten de que ese camino no es humano y menos cristiano”.
Finalmente señaló que “Dios nos ha dado una ley que está fundamentada en la caridad y el amor, y nos pide que vivamos esa ley hacia los demás, basados en la buena razón, tanto no matar y respetar la vida de los demás empezando por la propia vida”.
Total de Visitas 264586941
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates