
Así como el día de Navidad el Ayuntamiento de Villa de Álvarez continuó prestando los servicios básicos a los ciudadanos, entre éstos la recolección de basura, el día de Año Nuevo se continuará en esta misma tónica, con el mismo ritmo que todos los demás días del año.
Así lo informó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, mediante un comunicado, en el que refrendó que el compromiso con los ciudadanos, por parte de la comuna a su cargo, es el de trabajar y brindar servicio a las familias, en todos los órdenes.
La edil villalvarense, a unas horas de concluir el año 2010, expresó a todos los ciudadanos el mejor de los deseos, porque el año que inicia, 2011, constituya una gran oportunidad para desarrollo, el bien común y la Tranquilidad.
Gutiérrez Vega informó que, en lo tocante a su administración, el 2011 habrá de ser un año de una gran actividad en bien de las familias villalvarenses, actividad que redundará en más y mejores servicios de seguridad, limpieza, vialidades y alumbrado, entre otros, así como en la consolidación de obras que están en proceso y el inicio de otras que harán de Villa de Álvarez un gran hogar dónde vivir en Tranquilidad.
La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez refrendó el mejor de los deseos a los villalvarenses, para que reciban y vivan un año 2011 lleno de armonía, unidad, trabajo, desarrollo y Tranquilidad.
Total de Visitas 303780030
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates