*Necesita una verdadera desintoxicación y trabajo más cercano con el sector agrícola campesino: Arnulfo Díaz
Acéfala y sin un dirigente comprometido con su trabajo, es el estado que guarda actualmente la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, ya le hace falta una verdadera desintoxicación y trabajo más cercano con el sector agrícola campesino.
En esos términos se expresó Arnulfo Díaz Lara, presidente del Comisariado Independencia quien agregó que, requieren de personal especializado para que los nutran de información que a mediano o corto plazo, les generen beneficios y por consiguiente, les dé un plus a los productores.
Aseveró que la situación actual del agro colimense es crítica, hay escasos apoyos, son paupérrimas cosechas, pagan muy poco por los cultivos, se encarecen los insumos y se destinan cantidades significativas de recursos en la siembras.
Mencionó que recientemente, tuvieron un encuentro con Alejandro Cárdenas Munguía quien aspira a la dirigencia estatal de la CNC y “le vemos muchas ganas de trabajar para direccionar el rumbo de la CNC en favor de los productores, agrícolas y campesinos del estado”, enfatizó.
Finalmente, Arnulfo Díaz señaló que ya es tiempo que haya un dirigente que esté más en comunicación con los cenecistas de la entidad, para que haya un trabajo conjunto que les permita obtener esas indispensables ganancias y recuperar lo más pronto posible las inversiones.
Total de Visitas 281063193
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates