La Delegación Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) concluyó con éxito la entrega del apoyo bimestral del Programa 65 y Más, en los diez municipios del Estado.
Así lo dio a conocer el titular de esta dependencia federal, Carlos Cruz Mendoza quien afirmó que gracias también a la colaboración y coordinación con las instancias estatales y municipales se pudo entregar en tiempo y forma a los adultos mayores el apoyo que de manera bimestral son acreedores.
Recordó que la entrega de este beneficio inició el pasado 3 de abril en Manzanillo y concluirá en esta semana entregando de manera directa en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Cuauhtémoc, con lo que se alcanzará la cobertura de las 230 localidades de los diez municipios.
Apuntó que este año se ha mejorado la entrega del Programa 65 y Más pues la dependencia federal con apoyo, reiteró, de las instancias estatales y federales ha acercado a 110 puntos del estado a servidores públicos quienes de manera directa y personal entregan el beneficio, con lo que los adultos mayores evitan el traslado y gastos innecesarios para el cobro de esta pensión.
Además, dijo, al Programa de Pensión a Adultos Mayores (PPAM) se agregan el Pago de Marcha, además de los apoyos de rehabilitación de las Casas de Día, así como otros que se suman al objetivo impuesto por el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto a favor de este sector vulnerable.
Total de Visitas 279590033
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates