*No existen rezagos ni atrasos en la entrega del apoyo a adultos mayores
Con el propósito de mejorar la situación de los adultos mayores, la Delegación Colima de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) que encabeza Carlos Cruz Mendoza, se inició la entrega del programa 65 y más, donde se verán beneficiados 31 mil 975 adultos mayores de todo el estado.
La entrega inició el pasado 4 de abril donde se visitaron las poblaciones de El Charco y La Culebra, ambos de Manzanillo y se continua este día en las demás localidades de dicho municipio. Dicha entrega continuará en el municipio de Armería, para concluir el 29 de este mes (abril) en Cuauhtémoc, con lo que se habrán cubierto la totalidad de municipios en la entidad.
Durante la entrega, Carlos Cruz expuso que este beneficio bimestral que se le otorga a los adultos mayores es principalmente como retribución a quienes durante su vida han coadyuvado al desarrollo no solo del estado, sino del país.
La entrega de apoyos durante este mes corresponde al bimestre marzo – abril, con lo que la dependencia federal mantiene la permanente asistencia a los beneficiarios entregándoseles el apoyo unitario de 1 mil 160 pesos a cada uno, en tiempo y forma, no habiendo hasta el momento retrasos.
Finalmente, el funcionario federal recordó que la dependencia a su cargo estará visitando las diversas localidades de los diez municipios del estado, con el propósito de que los adultos mayores no tengan que desplazarse de un lugar a otro, lo que conlleva para ellos un gasto y la necesidad de que los transporten.
Total de Visitas 279290175
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates