Por segundo año consecutivo, el equipo femenil de baloncesto del Colegio Campoverde, categoría secundaria, asistirá a los Juegos Deportivos Nacionales 2017.
Para el entrenador del equipo, Alberto Valdovinos, es un gran logro que sus jugadores estén nuevamente en la máxima competencia. El estratega colimense dijo que la sede aún está por definirse, pero continúan entrenando para destacar en la competencia nacional.
“Considero que este año tendremos mejores resultados, debido a que ya conocemos a los otros equipos. Se viven grandes experiencias en este tipo de torneos”, dijo Beto Valdovinos.
Para poder asistir a dicha competición, a nivel local, el Colegio Campoverde le ganó a equipos de Manzanillo y Villa de Álvarez.
El año pasado asistieron a Mazatlán, en donde las colimenses obtuvieron buenos resultados. De acuerdo al sistema de competencia, se tiene contemplado que participen 32 equipos por categoría. Se formarán ocho grupos, de cuatro equipos cada uno. Asimismo, la competencia se desarrollará en un lapso de cinco días, para definir un campeón.
De acuerdo con Alberto Valdovinos, los logros del equipo se deben al apoyo de los directivos del colegio Campoverde para que los alumnos destaquen en lo académico y deportivo, “constantemente traemos a Colima a entrenadores para que dicten conferencias y clínicas deportivas a los estudiantes, reconoció el estratega. Aunque el estratega no prometió medallas, aseguró que darán su mejor esfuerzo para que Colima sobresalga en el deporte ráfaga.
Total de Visitas 279297338
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates