En el arranque de la temporada de Cuaresma el DIF Estatal estará vendiendo en los diez municipios de la entidad pescado subsidiado para las personas de escasos recursos, anunció la Directora Mayren Polanco Gaytán.
Explicó que tal como se desarrolla año con año, el DIF Estatal estará coordinándose con los DIF municipales para la venta de tilapia a bajo costo en los diez municipios de la entidad.
Precisó que a cada municipio se le estará entregando 100 kilos de pescado para su distribución y venta en cada punto de venta que para este programa instalen.
Recordó que el año pasado el kilo de pescado se vendió en 30 pesos, por lo que no duda que este año el precio oscile entre los 30 y 50 pesos, “este subsidio”, señaló, “es con le propósito de que las familias de escasos recursos puedan acceder al pescado para su consumo durante esta temporada”.
Finalmente expuso que en el evento de Arranque de la Cuaresma se estará otorgando a los beneficiarios un kilo de pescado, un vale para una despensa, fruta y verduras así como leche Liconsa, el cual este miércoles no tendrá costo.
Total de Visitas 278807667
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates