*Mientras el Tribunal no me notifique sigo siendo presidente, asegura
Rafael Mendoza Godínez, quien fuera destituido e inhabilitado por siete años por el Congreso del Estado para ocupar cargos públicos, dio a conocer que este lunes estará apelando ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación la decisión tomada por los diputados locales, además solicitará el amparo correspondiente.
Entrevistado después que los diputados avalaron su destitución, Rafael Mendoza indicó que "jurídicamente daremos la batalla, nosotros vamos a ampararnos y a apelar la decisión del Congreso desde luego, jurídicamente nos vamos a defender, espero ganar la batalla jurídicamente y la vamos a ganar, no hay ningún problema".
Consideró que la decisión tomada fue de rápido, "sacaron el dictamen mal hecho así que estoy seguro que no va a haber ningún problema".
Dio a conocer que este lunes estará presentando la documentación correspondiente ante la Suprema Corte -de Justicia de la Nación-, vamos a seguir apelando esto... el lunes empezaremos a actuar", señaló.
A pregunta si seguirá despachando como Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza indicó que "mientras no reciba una instrucción del Tribunal seguiré siendo Presidente Municipal, porque la decisión de los diputados pasa al Tribunal, falta eso porque el Tribunal ordenó que me sancionaran administrativamente y no que me hicieran un juicio político aquí lo convirtieron en un juicio político como si yo hubiera sido un ladrón".
Finalmente reiteró: "yo no he hecho nada malo en Cuauhtémoc, solo he trabajado por la gente, con honestidad, con responsabilidad y no tengo nada porque esconderme, estoy con la frente en alto".
Total de Visitas 278696920
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates