*Se inicia juicio político en su contra
Después de que se diera a conocer que este sábado 25 de febrero el Congreso del Estado, en sesión secreta, se erigirá como Jurado de Acusación para inhabilitar y sancionar al Presidente municipal de Cuauhtémoc, por habérsele encontrado culpable de delitos electorales, el edil de dicha localidad está convocando a través de las redes sociales a la población en general a ‘reventar’ la sesión.
La convocatoria que está haciendo para la población, es que acudan al Congreso a partir de las 6 de la tarde es de hecho, dijo, “para suspender la sesión, queremos suspender la sesión del Congreso”.
En entrevista dijo sentirse agradecido por todas las muestras de simpatía hacia su persona y de molestia ante la ‘infamia’ que quiere cometer el Congreso del Estado, pues afirmó refirió “yo no he robado, hay funcionarios que han robado, que han saqueado al estado y municipios y no les hacen nada”.
“Hoy Rafael Mendoza está haciendo un trabajo destacable en Cuauhtémoc y lo quieren destituir e inhabilitar, acabar con su carrera política y la verdad es muy triste lo que está pasando, el hacer las cosas bien le molesta bastante a muchos y es lo que está pasando”, externó.
Consideró que esta acción en su contra no es más que un capricho político, pues reiteró “yo no he cometido ningún delito o haya violado la ley, la ley señala que me separe de mi cargo y eso fue lo que yo hice, separarme de mi cargo y en esa separación yo decidí apoyar a Jorge Luis porque al igual que los ciudadanos de Colima queremos un cambio, eso yo hice y lo volvería a hacer”, reiteró.
Señaló que estará presente el sábado en el Congreso del Estado, “piensan cerrar el Congreso como si yo fuera un delincuente”, además se pregunta “¿por qué una sesión cerrada, por qué no escuchan al pueblo?”.
Al cuestionarlo de si se trata de una venganza política y de quién sospecha, precisó “del Gobernador, de Ruilt, de Julia, de exactamente ese grupito de Pedro Peralta, de ese grupo que quiere hacer berrinche, capricho del Gobernador porque le arrebató la Gubernatura a Jorge Luis y de Julia porque ellos me amenazaron de que si yo me metía en el proceso interno había un proceso en mi contra en el Congreso y aunque yo me mantuve al margen en el proceso interno, si recibí una amenaza de parte de ella”.
Total de Visitas 278701808
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates