Al cumplirse un año de la toma de protesta de José Ignacio Peralta Sánchez como Gobernador del Estado, se han dado retrocesos en diversos temas, principalmente en seguridad.
Así lo dio a conocer la Delegada Especial del PRD en la entidad, Martha Zepeda Del Toro, quien aseguró que además, uno de los pendientes del gobierno de Peralta Sánchez es la impunidad con la que aún se desenvuelve el ex Mandatario Estatal Mario Anguiano Moreno.
“Mario Anguiano está disfrutando feliz su impunidad, (…) la prueba más notoria es que se le vio en las fiestas charrotaurinas de Villa de Álvarez montando su caballo, tomando alcohol, regalando dinero y saludando a la gente”, externó.
Además de ello, precisó el ahora Gobernador durante su campaña prometió volver a ser el estado más seguro del país, “y en contraste, la entidad rompió récord en asesinatos”.
Subrayó también que las precarias condiciones en la que se encuentran los cuerpos políciacos, principalmente en su situación laboral, dejan mucho que desear, tanto en salario como en horarios laborales, en donde hay quejas, dijo, de trabajar hasta 36 horas continúas.
Indicó que otro de los grandes retrocesos en esta administración ha sido la reducción de apoyo a adultos mayores, en donde además modificó la ley para restringir aún más y limitar el acceso a este tipo de apoyos.
Martha Zepeda precisó que en todos los rubros ha habido retrocesos o falta de avance, como es salud, educación y muchos más, aunque reiteró uno de los retrocesos más sentidos por la población es en justicia y seguridad.
Total de Visitas 278521940
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates